TIENDA FANZONE FECHAS MEDIA BANDA NOTICIAS
BIOGRAFÍA
Napalm Storm es una banda de thrash metal formada en la localidad de Pedrola (Zaragoza, España) en julio de 2010 por los guitarristas Michal Kacprzak y Fernando Tovar, y el batería Alejandro Duarte. En un principio el proyecto llevaría el nombre de Napalm.
Durante el primer año, el objetivo principal de la formación es ensayar y la búsqueda de nuevos componentes.
En el mes de febrero de 2012 comienzan la grabación de su primera maqueta auto-producida, Objective To Kill, que asentará las bases de un estilo cercano al thrash metal de los años 80. Carlos Tello se encargará de poner voz a la maqueta y posteriormente se ocuparía de combinarlo con el bajo. ‘’Objective To Kill’’ fue publicado en mayo de 2012, lo que llevó a que la banda se promocionara en algunos medios de alcance nacional. En 2013, por unanimidad, el grupo decidirá cambiar su nombre original por el de Napalm Storm. En febrero del mismo año firmarán con la discográfica italiana WormHoleDeath/Aural Music para editar su primer álbum de estudio, Harmless Cruelty. La grabación tuvo lugar en RealSound Studio (Langhirano, Parma) con Wahoomi Corvi como productor. El disco es masterizado por Tom Waltz en sus estudios de Boston (Massachussets, USA).
''Harmless Cruelty'' salió a la venta en formato digital el 21 de mayo de 2014 en todo el mundo a través de distintos servidores. El formato físico comenzó a distribuirse a nivel europeo el 23 de junio del mismo año.
CARLOS TELLO - Vocalista & Bajista
ALEJANDRO DUARTE - Batería
MICHAL KACPRZAK - Guitarrista
FERNANDO TOVAR - Guitarrista
Contacto: info@napalmstorm.com booking@napalmstorm.com